13 Diferentes trucos de costura que debes saber

¿Debes ver 13 diferentes trucos de costura que debes saber?

SIGUE HASTA ABAJO PARA QUE VEAS LOS VÍDEOS Y APRENDAS.

13 Diferentes trucos de costura que debes saber

Martha Stewart recomienda comprar los rollos de tornillo más grandes y luego colocar el carrete en una taza de té para que pueda utilizar el hilo tal como está. Esta es una gran manera de ahorrar dinero (los rodillos grandes son más para su dinero) y ahorrar tiempo (hay más multiplicación de hilo todo el tiempo)! Además, ¿quién no confía en los trucos de costura de Martha Stewart?

¡Eso es todo! Ahora usted tiene una cubierta de cojín fácil de quitar!

Ashley para hacer It & Love nos muestra cómo instalar mejor una cremallera normal en su proyecto de costura mientras tiene una buena costura todo el camino hacia abajo. Anote el proyecto y, a continuación, elimine la longitud de la cremallera. Este truco mejorará la calidad de todas sus

instalaciones zip!

La astucia de Pod Diane hizo un PIN lleno de lana de acero. La pluma no sólo es caro, pero super funcional! ¡La lana de acero mantiene las agujas en su lugar, mientras se afila! ¡No puede ser mejor!

¡Manoa Road mantiene tus bobinas en separadores laterales! Esta es una manera inteligente de almacenar fácilmente (¡y rentable!). Todas tus bobinas. Siempre pierdo el mío, pero no lo haré. ¡Gracias por la idea!

Los patrones de Michelle recomiendan recortar los bordes de las costuras de la esquina antes de convertir el proyecto. La esquina se verá mucho más frecuente porque hay menos tela en el camino! Esta es una gran manera de hacer que sus proyectos de costura se vean más nítidos y profesionales.

Dana de Dana nos mostró la manera correcta y fácil de coser en la cinta diagonal. Con su ayuda, puede coser el sesgo de cinta incluso en las esquinas más nítidas. ¡No puedo creer que lo haya hecho mal por tanto tiempo!

Abby en Go Sewing sabe la mejor manera de coser RAC y su recorte es muy fácil! Con su tutorial se puede coser RAC rico perfectamente en cualquier proyecto. El rico RAC es ideal para almohadas y ropa para niños, por lo que tienes que saber coser.

La costurera científica tiene una clase (¡e imprimible!) Para un fabricante de cintas Pinses. Esta sencilla herramienta hace que la creación de su propio grupo de sesgo saque tan fácil como sea posible! Además, si haces tu propia cinta, ¡tienes muchas más opciones para telas y patrones! Puede crear una cinta que se adapte perfectamente a su proyecto.

Burda Style explica las mejores maneras de acortar o ampliar cualquier patrón con el que trabajes. Si los patrones nunca encajan bien porque son demasiado altos o demasiado bajos, ¡no te preocupes! Burda lo apoya. ¡Me sorprendió lo fácil que es! ¡Expandir o acortar no debería ser difícil!

Andrea a go to Cow nos muestra la forma correcta de usar alfileres en proyectos de costura. Si usas los pines correctamente, puedes ahorrar mucho tiempo en tus proyectos de costura, y tus proyectos serán un millón de veces mejores. ¡Un truco de costura tan simple y útil!

Things & tiene un tutorial que explica cómo crear la nariz con hilo elástico. Me encanta la aparición de ceño fruncido, pero siempre pensé que era muy difícil de hacer. Resulta que es bastante fácil cuando se utiliza hilo elástico. ¡Tengo que cubrirme con estas cosas!

Birgitte de Indigo Orchid lanzó un tutorial para usar una camisa de vestir. Cambiar su ropa es una gran manera de obtener un ajuste individual, y puede ser sorprendentemente simple. Así que si la ropa cuelga un poco de diversión, no lo tires! ¡Sólo usa los sencillos trucos de costura de Brigitte y quítate la ropa!

El experimentado ama de llaves comparte trucos de costura para la línea de un sisawithe con cinta adhesiva. Esta es una manera fácil de obtener un buen acabado en su pieza. Te ayudará a hacer tu ropa 100% profesional. ¡Buena suerte con estos cortes! Espero que haga que su experiencia de costura más agradable.


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Costura:

Clik aqui para descargar el curso en tu cellular

13 Diferentes trucos de costura que debes saber

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a.

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese:

Aprende a hacer un pantalón levanta colas

5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser

Como hacer vestido de 15 anos paso a paso

Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo

Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido

Como hacer drapeado en busto para vestido

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «13 Diferentes trucos de costura que debes saber»

  1. Thank you for sharing this blog dear admin very good article

Deja tu comentario