Aprende como confeccionar pantalones a la medida exacta

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver:-Aprende a reducir la talla en tu maquina de coser!
 

Aprende como confeccionar pantalones a la medida exacta

Pantalón y gusto personalizados, «soñamos todos», especialmente si la artesanía está en el mundo de la costura.

El ajuste perfecto de cualquier prenda le da un buen corte.

Sin embargo, las personas altas todavía necesitan ajustes. Por eso es muy útil saber cómo dibujar un patrón personalizado para arreglar, transformar o hacer pantalones.

Al retroceder en el tiempo, hubo una diferencia en el corte del pantalón para mujeres y hombres; Hoy en día, las diferencias son solo medidas y estilos.

La diferencia radica en las medidas, las formas de diseño y la forma en que la persona quiere ver.
El patrón básico en las medidas de pantalón con este método fácil nos da pantalones similares al presentado en el primer modelo. Un diseño ajustado para el cuerpo para hombres o mujeres, sirve como una guía para que podamos desarrollar los diseños necesarios teniendo en cuenta que mantenemos una base a medida, hasta la cintura con un promedio de ancho de rodilla y bota. Listo para ajustar el tamaño y disparo según el modelo deseado.

Si tenemos un promedio básico con las medidas necesarias sin ajustar el tamaño y ya sabemos que estamos alcanzando el tamaño, siempre servirá como guía para realizar las reducciones según el diseño, y por lo tanto no faltará en la medida de El disparo que es el dolor de cabeza de muchos incluso si no son principiantes.

La línea central de los pantalones en la parte delantera es muy importante para el ajuste del ancho de la rodilla y la bota. El pantalón unido al cuerpo que muestra el modelo tiene un cinturón de 4 centímetros y en la parte delantera otros 4 o que deben deducirse a partir de 8 centímetros del patrón en la parte delantera y trasera 6, esto es lo que cae después de la cintura, es decir, Por ejemplo, también debemos considerar el tamaño 4 en el caso de los pantalones ajustados para hombres o mujeres, o no en el caso de los pantalones para hombres o niños si lo desea como terracota con un tiro bajo y piernas más anchas.

Estos pantalones son del mismo tamaño con pequeñas diferencias en la forma. Teniendo en cuenta las diferencias, puede hacer pantalones similares a los que se encuentran en las tiendas de moda.


La primera, diferente de las otras dos, más ancha en las piernas. Y más el tiro.

La forma del gris es muy similar a la anterior, pero menos pegada al cuerpo en las piernas y caderas. Los otros, más extensos, son más comúnmente utilizados por los caballeros.


Esto significa que si desea personalizar los pantalones en forma y diseño, simplemente dibuje un patrón básico con sus medidas, ya sea un hombre o una mujer, sin importar si las medidas siguen los mismos pasos. . guárdelo como una guía y con él, puede construir pantalones a su gusto y medida.

La escala es 2.5 y puede guardarla en su cuaderno como una consulta. Puedes hacerlo con tus medidas o con las que sean necesarias.

Tener una base como guía; Físico con medidas reales o de escala, para desarrollar de forma segura el diseño a elegir.

Siendo este tamaño, imaginaremos que estas son nuestras medidas. Ejemplo: si su medida es de 100 caderas, el cuadrado que nos indica la altura del disparo y el resto será de 25. Si es un niño de 80 caderas, el cuadrado tendrá 20 años, es muy importante Al decidir sobre la forma de la cintura caen.


Una vez que se dibuja el patrón básico con las medidas, el siguiente paso es elegir lo que desea.
Si eres nuevo en el mundo de los empleadores, lo mejor es comenzar con algo muy simple porque es un par de pantalones de pijama. Entonces, sabrás si has fallado.

No olvide que una prenda como esta debe ser cómoda y liviana, por lo que una franela es la más apropiada porque es una tela ligeramente elástica que se usará para probar el patrón.


Si está hecho de un tejido rígido, de modo que sea cómodo, tendrá que aumentar un centímetro en los lados hasta el tope en la parte delantera y trasera.

En algunos casos, para pijamas o sudaderas, no es necesario aumentar el tamaño, agacharse para la primavera y salir.

Esto solo aumenta si te gusta el tono perdido, todo es cuestión de forma. porque es la prueba

Para cortar pantalones como el que vemos, que su cinturón llega a la cintura, su tiro es más bajo que los otros, un poco más ancho que la pierna; Lo que se hace para el pijama se hace pero solo se baja en la parte delantera de 1.5 a 2 centímetros disminuido hacia un lado. Corresponde a la línea de cintura que se toma donde sea que llegue y esté lista. Según la parte delantera, se ajusta la parte trasera. Además del centímetro que se ha aumentado en la parte delantera y trasera, necesitamos más anchura en las piernas, desde la parte posterior a la rodilla, aumentamos de dos a tres pulgadas adicionales.

El ajuste en el tamaño de la cintura, las piernas, la rodilla y la bota se realiza de acuerdo con el diseño requerido.

Para los pantalones centrales, que en diseño están debajo de la cintura, la diferencia entre el color normal y el gris es solo un poco más ancha en las piernas y ligeramente más suelta en las caderas.

Esto requiere: reducir la cintura, aumentar medio centímetro de cadera en cada lado en lugar de 1 para el pijama, pero solo en la parte posterior de la rodilla en lugar de medio centímetro aumentar en dos a tres según el número de puntos Por supuesto, esto se reduce. Del mismo modo, la circunferencia de la cintura se ajusta como debería.

Si es para una dama, la pequeña diferencia es la forma. En este caso, a algunas mujeres les gusta que el borrador se vacíe; A la mayoría de las personas les gusta en su sitio, así que para ellos, medimos cuánto lo quieren y lo restablecemos.

Para hombres o mujeres con cinturón, deben alcanzar un mínimo de 4 centímetros por debajo de la cintura en la parte posterior del centro, disminuyendo hasta el lugar deseado en la parte delantera.

Para los más pequeños y para los más pequeños, la diferencia es que crecen muy rápido. Y las madres ponen dos tallas de ropa demasiado grandes, también para el pañal. Por lo general, tienen entre uno y cuatro años, sus pantalones miden 60 centímetros de ancho y su diferencia es solo la longitud total. Así, en estos niños y niñas, su cuadrado siempre será de 15 centímetros. A partir de ahora los tamaños ya tienen su medida.


Como habrá notado, este mismo esquema puede ser útil para un niño o una niña de uno a cuatro años, solo aumente la longitud.

Algunas fotografías tomadas de: estilo casual.

Cualquier duda, espero sus preguntas en los comentarios o por correo interno.

No olvides visitar mi página de Facebook, donde encontrarás más información sobre costura y patrones.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a TUTORIALES PONY MALIBU.

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

SIGUENOS EN INSTREGRAM:

https://www.instagram.com/cursogratisdecosturas

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Aprende mas sobre:

Aprende a hacer un pantalón levanta colas
5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser
Como hacer vestido de 15 anos paso a paso
Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo
Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido
Como hacer drapeado en busto para vestido

METODOLOGÍA EN LÍNEA:Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

SIGUENOS EN INSTREGRAM:https://www.instagram.com/cursogratisdecosturas
QUIZAS TE INTERESE:Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.comAprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.comAprende mas sobre:
Aprende a hacer un pantalón levanta colas
5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser
Como hacer vestido de 15 anos paso a paso
Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo
Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido
Como hacer drapeado en busto para vestido

8 comentarios en “Aprende como confeccionar pantalones a la medida exacta”

  1. Hello! I could have sworn I’ve visited this website before
    but after looking at some of the articles I realized
    it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it
    and checking back frequently!

  2. You can definitely see your enthusiasm in the article you write.
    The arena hopes for even more passionate writers like you who are
    not afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.

  3. Hi this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get
    guidance from someone with experience. Any help would be
    greatly appreciated!

  4. I’m really inspired together with your writing skills as smartly as with the layout on your weblog.

    Is that this a paid theme or did you customize it yourself?

    Anyway keep up the excellent high quality writing, it is uncommon to peer a great weblog like this one nowadays..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *