Aprende cómo coser cinta bies de la manera correcta en tu maquina de coser

¿Quieres saber como coser cinta bies de la manera correcta?

SIGUE HASTA ABAJO PARA QUE VEAS LOS VÍDEOS Y APRENDAS.


Como poner una banda sesgada.

Hola costureras, En el tutorial de hoy, veremos cómo coser una cinta de polarización. Una cinta de polarización es una cinta cortada diagonalmente con respecto a la trama y la urdimbre de las telas, es decir, diagonalmente con respecto a los bordes. Tiene más flexibilidad que una banda cortada paralela a la tela. borde.

Puedes reconocerlos porque es una cinta con ambos lados del borde de la tela doblados hacia adentro, puedes verlo en la imagen para entenderlo. La cinta de sesgo va muy bien para limpiar las costuras, debajo de la ropa … aunque me gusta usarla mucho para decorar algunas cosas.

Ciertamente, la mayoría del tiempo, usarás ropa interior en una tienda. Hay mil colores y telas diferentes, incluso con impresiones. Pero en caso de que quieras un sesgo de la misma tela que la prenda que estás haciendo, todo lo que tienes que hacer es cortarte las tiras de la tela. Usted hace rayas diagonales y eso es todo!

Creo que es una muy buena opción darle un toque fresco a una prenda. De hecho, sería perfecto terminar la parte inferior de una falda o una falda superpuesta como las que ya hicimos en el canal.

En este tutorial, veremos cómo colocar una cinta de sesgo y cómo unir los extremos en caso de que tengamos, por ejemplo, una pieza circular en la que los lados de la banda nos encontrarán.

Espero que sea útil: SIGUE HASTA ABAJO PARA QUE VEAS LOS VÍDEOS Y APRENDAS.


Costura:

La costura es una actividad interesante para la que todos deberían tener al menos la idea básica de poder reparar una prenda de vestir o un botón, no solo las abuelas o las mujeres de la casa, como muchos piensan.

La costura es también una forma de obtener dinero en el día a día para muchas personas, y hay algunos que se dedican a ello profesionalmente, mejorando sus técnicas todos los días. Es un trabajo bastante grande, hay personas que solo hacen ropa, otras que trabajan en manteles, mantas, cortinas y muchas otras cosas, por lo que el terreno es muy vasto.

Aprende todo sobre la costura. Te ofrecemos diferentes niveles de costura con los que puedes aprender a confeccionar ropa de mujer como faldas, blusas y vestidos, incluso bufandas de punto con agujas.

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Costura:

Clik aqui para descargar el curso en tu cellular


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a.

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese:

Aprende a hacer un pantalón levanta colas

5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser

Como hacer vestido de 15 anos paso a paso

Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo

Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido

Como hacer drapeado en busto para vestido

Entradas relacionadas

Deja tu comentario