Aprende como coser un pantalon

¿Quieres saber como coser un pantalón!

SIGUE HASTA ABAJO PARA QUE VEAS LOS VÍDEOS Y APRENDAS.


¿A qué esperas para comenzar en el mundo de la costura?

Cómo hacer pantalones: pasos principales

Encontrar buenos pantalones en una tienda no siempre es fácil: muy largo, muy ajustado, mal cortado … Es por eso que a veces parece que tomarse el tiempo para hacer sus propios pantalones eventualmente será más fácil.

Aprovecha al máximo tu estilo con pantalones a medida.

Al hacer tus propios pantalones, obtendrás un estilo único.

Y si eres nuevo en el mundo de la costura, no te preocupes: hacer tus propios pantalones no es demasiado complicado.

Por supuesto, antes de comenzar, es mejor informar sobre los pasos a seguir.

Elige la tela de los pantalones.

Para que pueda moverse una vez que lo tenga, la tela de los pantalones debe ser liviana, agradable y fuerte. Si usted es un principiante, le recomendamos que use un tejido de algodón que sea fácil de coser y manipular.

Evite las telas con las que es difícil trabajar, como la punta, que es elástica, o la seda, que se desliza. Adapte la elección de la tela al tipo de pantalón deseado (satén, tafetán, ropa, vaquero, ropa de cama, etc., para un look más informal).

Elige un patrón de pantalones

Le recomendamos que busque un patrón para hacer sus propios pantalones. Lo mejor que puede hacer es elegir uno que ya haya probado o comenzar con una primera prueba con un tejido que no cueste mucho. Los pantalones más sencillos son la cintura elástica.

Para el resto, el diagrama debe ser más preciso. Lo mismo ocurre con la puntada en U utilizada entre las piernas: el patrón debe servir como una guía precisa sin arriesgar resultados decepcionantes.

Aprende como coser un pantalon

Unir las piernas de los pantalones.

Dependiendo del patrón que elija, debe juntar las diferentes piezas que conforman las piernas de los pantalones de una forma u otra. Tienes que ir a través de las piezas y unir las piezas de tela que conforman la parte delantera de una pierna, luego la parte posterior.

Si sus pantalones tienen bolsillos, no olvide coserlos antes de unir sus piernas. Una vez cosida, coloque la parte delantera de una pierna contra la parte posterior y comience a perforar los lados exterior e interior, a un centímetro del borde y con una punta recta.

Coser la unión de la pierna

La unión de las piernas es una de las partes más delicadas de la confección de pantalones, pero con un buen motivo y un poco de paciencia, llegarás sin problemas. Coloque ambas piernas una al lado de la otra, la articulación de la entrepierna con la entrepierna y la cintura con la cintura. Luego use los pasadores para marcar la unión y coser un centímetro desde el borde, con una puntada recta.

Dar el toque final

Una vez que hayas completado estos grandes pasos con éxito, todo lo que tienes que hacer es terminar los pantalones: cintura, dobladillo, botones, cremallera o botones sobre la marcha … ¡Tú decides el toque final!

Los diferentes tipos de pantalones que puedes fabricar.
Pantalones de verano

El verano se acerca rápidamente y muchos sitios web y blogs de costura ofrecen consejos e ideas para que los surfistas creen su propia ropa interior de verano. En cuatro sencillos pasos, puede obtener la mayoría de los pantalones veraniegos hechos del material que prefiere: algodón o viscosa, por ejemplo.

La máquina puede ayudarte a acelerar la tarea.

¡Ayúdate con una máquina de coser si la tienes a mano!

El corte del pantalón se ajusta a todos los tamaños y el caucho en la cintura lo hace muy cómodo.

Como de costumbre, el paso más importante es tomar las medidas apropiadas. Para calcular el tamaño, debe medir bien la cadera y hacer que la cintura sea elástica.

¿Buscas un curso de corte y fabricación? Regístrese en nuestra plataforma.


Costura:

La costura es una actividad interesante para la que todos deberían tener al menos la idea básica de poder reparar una prenda de vestir o un botón, no solo las abuelas o las mujeres de la casa, como muchos piensan.

La costura es también una forma de obtener dinero en el día a día para muchas personas, y hay algunos que se dedican a ello profesionalmente, mejorando sus técnicas todos los días. Es un trabajo bastante grande, hay personas que solo hacen ropa, otras que trabajan en manteles, mantas, cortinas y muchas otras cosas, por lo que el terreno es muy vasto.

Aprende todo sobre la costura. Te ofrecemos diferentes niveles de costura con los que puedes aprender a confeccionar ropa de mujer como faldas, blusas y vestidos, incluso bufandas de punto con agujas.

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Costura:

Clik aqui para descargar el curso en tu cellular


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:





Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a.

como hacer lencería en casa, como hacer panty de dama, como hacer pijamas, como hacer ropa interior femenina, como hacer ropa interior, como hacer tu propia ropa interior, como hacer un baby doll, como hacer un brasier de encaje, como hacer un brasier paso a paso, APRENDE COMO HACER BABY DOLL A MAQUINA DE COSER MUY FÁCIL , Juego de baño, cortinas, como hacer sabanas, sabanas, cubre colchón, panty, cosiendo, como coser a mano, como coser a maquina, costura en general, costura, coser, confección de juego de baño, confeccionar, Vedenita, como cosercostura invisible, costuras a mano, costura express, costura francesa, costura facil, costurar, costuras de punto de cruz, costura en ingles, costuras de servilletas, costura a mano, costura punto de cruz, costura de servilletas, costura a mano, invisible, costura a mano oculta, costura automotriz, costura avanzada, costura abierta, costura animada, costura artesanal,
costura aguascalientes, costura a maquina, a costura do invisivel, a costura en ingles, a costura significado, a costura invisivel, a costura da vida, a costurar roupa, a costura reta, costura bastilla, costura basica pdf, costura basica a maquina, costura basica a mano, costura basica para principiantes, costura bola baseball, costura balon de futbol, costura blusas modernas, costura belga, costura blog, costuras b m s s de rl de cv, costuras b m s, alta costura b, costura creativa, costura copta, costura con liston, costura china, costura con aguja, costura collareta, costura cargada, costura cerrada, costura ciega, costura con patrones, c y c costuras, c&f costura, sonhar c costura, c&f costura & cia, c e f costura e cia, costuraria c nogara, artesanato c costura, a c costura máquinas para confecções lda, como costurar c agulha dupla, sonho c costura, costura de punto de cruz, costura de cadena, costura desde casa en monterrey, costura de pelota de beisbol, costura dibujo, costura definicion, costura de cortinas, costura de carga, costura de gancho, curso de costura, trucos de costura, trabajo d costura, videos de costura, taller d costura, tipos de costura, trabajo d costura en los angeles ca, patrones de costura, maquina de costura, costura escondida, costura en punto de cruz, costura express hermosillo, costura express cerca de mi, costura en frances, costura express obregon, costura express monterrey, e costura bordados, costura e cia, costura e bordados mauricio armindo, costura y bordados limeira, costuras e companhia, costura e arte, costura e sinthonia, costuras en vinil, costura e cia tijuca, costurando e cortando, costura francesa a mano, costura facil y creativa, costura floja abajo, costura facil para vender, costura facil blusas, costura flatlock, costura facil para niños, costura facil para servilletas, costura guadalajara, sutura gambee, sutura greca, sutura gonfosis, sutura gore tex, sutura grosor, sutura goniatitica, sutura gore tex mexico, sutura glycomer 631, costura guante, alex g costura, costura hermosillo, costura helicoidal, costura historia, costura hilvan, costura herramientas, costura huelva, costura hilo tapa dura, costura hogar, costura hilo tapa dura con sobrecubierta, costura hilos y tijeras,  h&m alta costura, costura inglesa, costura invisible a mano, costura imagenes, costura italiana, costura invisible para pantalon, costura invisible para jeans, costura invisible paso a paso, costura y coser, 7 tipos de costura, 7 consejos de costura, tips de costura, las mejores costuras, top de la mejores costura, las 10 mejores razones de porque coser a maquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario