Aprende 6 trucos de como debes de limpiar tu máquina de coser

Tegustaria compartir con nosotros tus videos de costura?
Aqui puedes enviarnos tus video para subirlos en nuestra pagina y nuestros grupos de facebook



Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver:


Aprende 6 trucos de como debes de limpiar tu máquina de coser

Hola amigos, ¿qué tal va su día hoy? espero que estén excelentes,

Nuestra maquina de coser al usarla diariamente o no, de igual manera al igual que todos los objetos acumula suciedad, por eso en el tutorial de este día vamos a ver como realizar la limpieza y el mantenimiento de una máquina de coser, especialmente el gancho.

Al igual que con cualquier herramienta para el uso diario, la suciedad cosida se acumula fácilmente en las máquinas de coser, por lo que es necesario dedicar un poco de tiempo a su mantenimiento y limpieza para extender su vida útil y optimizar su funcionamiento.

Para limpiar nuestra máquina de coser, necesitaremos las siguientes herramientas:

cepillo
aceite
destornillador

INSTRUCCIONES:

Lo primero que haremos es retirar la prensa de tela grande (en el caso de máquinas de doble arrastre, tendremos que quitar las dos prensas de tela), luego la cubierta que cubre el gancho.

Al quitar la cubierta que cubre el gancho, notaremos cómo se ha acumulado la suciedad, especialmente si trabajamos con cuero.

Vamos a quitar todas las partes de la cubierta del gancho para que los dientes de arrastre se destapen.

Una vez hecho esto, debemos ayudarnos con un cepillo para eliminar cuidadosamente toda la suciedad, si esta maniobra no se lleva a cabo de vez en cuando, los restos se mezclarán con el aceite y se solidificarán, lo que comúnmente llamamos punto de salto, el hueso cuando el hilo de la boina no se une con el hilo superior.

Cuando hayamos terminado este paso, giraremos la máquina para ver el gancho directamente y eliminar fácilmente todos los residuos con el cepillo.

Una vez finalizada la limpieza, lubricaremos la máquina con su respectivo aceite, pasándola por los lugares que tienen fricción.

La lubricación es esencial, ya que evita que la máquina se bloquee y funcione correctamente. Con un paño viejo, debemos eliminar el exceso de aceite antes de comenzar a usar la máquina.

Cuando hayamos terminado de limpiar el gancho, tendremos que volver a colocar las piezas en su lugar y continuaremos limpiando la cabeza.

En este sector, la suciedad tiende a acumularse menos, por lo tanto, será suficiente limpiar el polvo con el cepillo, lubricando directamente todos los lugares que presentan fricción.

Y ya hemos finalizado, es muy sencillo y con esto sencillos pasos que te acabo de compartir sé que se hará mucho mas fácil, así que ya has aprendido como limpiar y lubricar tu máquina de coser no dudes en hacerlo.

Nos vemos en la próxima.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.comAprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.comAprende mas sobre:
Aprende a hacer un pantalón levanta colas
5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser
Como hacer vestido de 15 anos paso a paso
Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo
Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido
Como hacer drapeado en busto para vestido