Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

¿Aprenda a utilizar mecanismos de fijación a su máquina de coser y comprenda la tensión correcta del hilo.?

SIGUE HASTA ABAJO PARA QUE VEAS LOS VÍDEOS Y APRENDAS.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

No haga hincapié en cómo encontrar la tensión de rosca correcta en su máquina de coser. Esto es lo que necesita saber sobre la configuración y el ajuste de esferas de tensión de rosca.

Muchas alcantarillas evitan los diales de voltaje en sus máquinas de coser como la plaga, asegurándose de que sólo empeoren si hacen ajustes. De hecho, no hay nada misterioso sobre cómo configurar y ajustar las tensiones de hilo en su máquina de coser, independientemente de su fabricación y modelo. Lo que es potencialmente más confuso es que muchos problemas aparentemente relacionados con el estrés son causados por factores que no son diales de tensión ajustada incorrectamente.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

Echemos un vistazo más de cerca a cómo identificar y solucionar los “problemas de voltaje” con y sin tocar los ajustes de voltaje.

No puedes conseguirte sin el enhebrado adecuado.

Todas las máquinas básicamente tienen los cuatro dispositivos de fijación que se muestran: guías roscadas, discos de fijación, reguladores de fijación para rosca superior y fuente de bobina para roscas de bobina. Se aseguran de que la misma cantidad de hilo fluye simultáneamente de la aguja y la bobina, lo que resulta en una puntada simétrica.

Conozca sus herramientas de voltaje

Para formar una serie de puntadas que tienen el mismo aspecto en ambos lados de la tela, la misma cantidad de hilo debe fluir simultáneamente desde la bobina y la bobina. Esto se logra orientando las roscas a través de varios dispositivos de fijación, incluyendo las guías roscadas, los discos de fijación y el controlador de tracción en el cabezal de la máquina para el cable superior (s) y la fuente de la bobina para la rosca de la bobina. Algunas máquinas contienen un pequeño orificio para los dedos que encierra la bobina a través de la cual alimentar el hilo de la bobina para aumentar la tensión para la definición de punto mejorado en la costura superior, costuras satén y bordado sin tocar los ajustes arqueados Ge.

Los discos de tensión y el regulador de voltaje juntos se denominan ajustes de tensión. Los discos de tensión presurizaron la rosca a medida que pasa entre ellos, mientras que el regulador de voltaje controla la presión sobre los discos. Para las máquinas más antiguas, sólo hay dos discos de fijación que se controlan mediante un tornillo o un botón. Para los modelos más nuevos, hay tres discos que se controlan mediante un dial o teclado en la parte frontal de la máquina que pueden ajustar dos subprocesos simultáneamente.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

En ambos casos, el regulador de voltaje es elemental: cuando se ajusta a un número más alto (dirección en el sentido de las agujas del reloj), los discos se acercan, aumentando la presión. Girados a un número inferior (en sentido contrario a las agujas del reloj), los discos se separan, lo que reduce la presión. El uso de una rosca más gruesa sin restablecer el dial aumenta la presión y resulta en una disminución en el flujo de tornillo superior, a menos que tenga una máquina más nueva que realice ajustes automáticos en la tensión superior. Dado que el voltaje de la bobina no se autoajusta, es posible que sea necesario ajustar manualmente el voltaje más bajo.

Además de guiar el hilo a lo largo de su camino, cada guía de rosca ejerce una pequeña cantidad de resistencia en el hilo, añadiendo la tensión de los discos para lograr una tensión equilibrada. Conclusión: Asegúrese siempre de que todas las guías estén roscadas antes de coser.

La fuente de la bobina plana ejerce presión sobre la rosca cuando se trata de la carcasa de la bobina. La cantidad de presión es controlada por un pequeño tornillo en la parte posterior del muelle. Tanto el muelle como el caracol son fáciles de encontrar si la máquina tiene una carcasa de bobina separada. Si la máquina tiene una bobina de caída con carcasa de bobina incorporada, encontrar el destornillador puede ser más difícil. Ambos tipos se muestran en los dibujos siguientes. En ambos casos, para aumentar la resistencia, utilice un destornillador pequeño para girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj (a un número mayor) o en sentido contrario a las agujas del reloj (en un número más bajo). Gire el tornillo en pequeños incrementos y nunca más de un cuarto de giro entre las pruebas. Esto ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad de cambio sin su configuración y reduce el riesgo de perder este tornillo de minería.

Cataratas de bobina
El tornillo de resorte de la bobina regula la tensión de rosca de la bobina, independientemente de si la bobina es una unidad de inserción separada (izquierda) o si está construida en la máquina (derecha).
Al igual que con los subdidores, la presión aumenta cuando las roscas más gruesas se ejecutan bajo la fuente de la bobina. Para evitar la necesidad de Fidget con la bobina de la casa de caracol, muchas alcantarillas (incluyendo i) tienen dos carcastes de bobina: un conjunto de costura en general y el otro para adaptarse a los hilos menos utilizados.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

Reconocimiento de tensiones equilibradas
Cuando las tensiones están equilibradas, la línea de costura se ve bien en ambos lados del lienzo, como se muestra en la figura de abajo, y la costura es más fuerte y más elástica. La forma más fácil de detectar tensión asimétrica es encontrar nodos o bucles visibles al final de cada punto. Si el hilo de la bobina se muestra a la derecha, el voltaje de la aguja es demasiado sólido o el hilo de la bobina es demasiado suelto, como se muestra en la imagen de abajo a la izquierda. Si el hilo de la aguja se muestra en el lado equivocado, el voltaje de la aguja es demasiado flojo o el hilo de la bobina es demasiado apretado, como se muestra en la imagen de abajo a la derecha. Por supuesto, si la puntada en telas delgadas o ligeras, ambos cables pueden apuntar en ambos lados cuando la tensión está equilibrada, simplemente porque la tela es tan delgada.

Cataratas de bobina
Cuando las tensiones superior e inferior están equilibradas, el nodo se oculta entre las roscas superior e inferior entre las capas de tela (superior). Si el voltaje inferior es demasiado flojo (o el voltaje superior es demasiado estrecho), los nodos son visibles a la derecha (izquierda). Si el voltaje superior es demasiado flojo (o el voltaje inferior es demasiado estrecho), el nodo es visible en el lado equivocado (derecha).
Es posible que aún sea necesario ajustar los voltajes incluso si están equilibrados. Si ambas tensiones son demasiado apretadas, la costura puede pucker, o romperse fácilmente cuando se estira (probarlo en el grano más elástico de la cruz, con al menos una costura de 6 pulgadas). Si ambos están demasiado sueltos, las puntadas de separación al abrir y soltar las roscas entre las secciones.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

Cómo ajustar la tensión
Hay dos tipos de ajustes de tensión, un ajuste básico para la costura diaria (esto es lo que hace que su reparador cuando se ajusta el voltaje, pero también se puede hacer) y un ajuste temporal que es necesario si usted tiene tipo de hilo o tamaños, las operaciones de cambio de tela y el cuerpo Tures.

Para realizar un ajuste básico, seleccione el contraste de los colores de un hilo en la marca, el tamaño y la fibra que utiliza con más frecuencia. Utilice un color para llenar la bobina, con la máquina establecida a velocidad media para reducir el riesgo de tirar de la rosca. Inserte una aguja nueva en el tamaño que utilice con más frecuencia y el hilo de la máquina con todas las guías roscadas en el cabezal de la máquina, pero omita el enhebrado del ojo en el dedo de la caja de la bobina si tiene esta función.

Establezca la longitud del punto en 2 mm (12 puntos por pulgada) o la longitud que desee utilizar con más frecuencia. Colocar el regulador de voltaje superior en el centro de su rango (para la mayoría de las máquinas es 4 o 5), y coser una puntada de prueba en dos capas de muselina ligera, y luego examinar las puntadas. Si es necesario, utilice una lupa para ver claramente los puntos. Si el voltaje no es perfecto, establézcalo ajustando la fuente de la bobina; Más apretado cuando el hilo de la bobina se muestra en la capa superior, y más flexible cuando el hilo de la aguja se muestra en la capa inferior. Haga otra prueba de costura y examine los puntos, repita hasta que el punto esté equilibrado.

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

Una vez que sus costuras estén equilibradas, inicie un protocolo de tensión en el manual de su máquina de coser que indique la marca de hilo, tamaño y tipo, así como el número en el regulador de voltaje superior que ha generado una patada equilibrada. A continuación, dibuje una imagen que muestre la posición del tornillo de bobina, como el siguiente ejemplo, para utilizarla como referencia cuando necesite grabar un cambio en la configuración de la bobina para roscas especiales.

Posición del tornillo de la bobina
Para agarrar la tensión de la bobina para futuras referencias, tenga en cuenta la posición de la bobina, incluyendo la referencia a la apertura de la rosca o el lado abierto de la carcasa de la bobina.

Para realizar una fijación de voltaje temporal, seleccione las roscas para la aguja y la bobina, luego llene la bobina y la máquina de alambre. Haga una puntada de prueba en la tela que desea coser, examinará las puntadas y luego verá si puede encontrar una escala sola con el ensamblaje de superestructura.

Cuando cambie su rosca estándar a otro hilo, primero enhebrar su máquina de coser y pruebe su configuración para ver si puede manejar una esfera de tracción pura, configuración temporal. Si eso no funciona, saque su segundo estuche de la bobina y mueva el caracol en el cuarto de las vueltas para aflojar o apretar, como su muestra requiere. Si normalmente utiliza un más ligero que la línea normal para la aguja y las bobinas, los voltajes permanecen equilibrados a pesar de que son los dos más ligeros. Esto es a menudo exactamente lo que necesita para evitar las arrugas de los tejidos ligeros, por lo que no es necesario ningún ajuste. Un hilo más pesado en la parte superior e inferior aumenta los dos voltajes, y probablemente necesite establecer un voltaje más ligero para absorber los tejidos más pesados.

No toqueesta esta esfera
Tantas cosas pueden afectar el voltaje que vale la pena ejecutar a través de la siguiente lista de verificación en el orden dado antes de llegar al regulador de voltaje:

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

• Máquina roscada incorrecta: El roscado incorrecto es responsable de más “problemas de voltaje” que cualquier otro factor. ¿Ha utilizado todas las ediciones de subprocesos? ¿Me enhejé con el pie de Presser para que el hilo no se deslizara completamente entre los discos de sujeción? ¿Se retira el cable de la bobina o la barra de roscado capturada? ¿Utiliza una bobina como bobina (que puede interferir con el flujo de rosca)? ¿La bobina está insertada correctamente?

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

• Bobinas llenas incorrectamente: retire todas las roscas de la bobina antes de rodar la nueva rosca. Wify la bobina de acuerdo con las instrucciones de la máquina para que se enrolle uniformemente a la tensión correcta. Retire todas las roscas del exterior de la bobina. Viento a velocidad constante, lenta o media, en particular con cables de poliéster y nylon para protegerlos del estiramiento; Se relajan en su costura, causando puckers.

• Máquina sucia: La pelusa y el alambre terminan entre los discos de fijación, debajo de la placa de la garganta o alrededor de la carcasa de la bobina y la bobina, aumentando la resistencia y restringiendo el flujo de roscas. • “FLOSS” entre los discos de fijación con un paño ligero, libre de pelusas, y comprobar en el área de la bobina para los extremos de hilo y pelusa.


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Costura:

Clik aqui para descargar el curso en tu cellular

Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser
Como comprender la tensión de hilos en la máquina de coser

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a.

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese:

Aprende a hacer un pantalón levanta colas

5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser

Como hacer vestido de 15 anos paso a paso

Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo

Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido

Como hacer drapeado en busto para vestido

Entradas relacionadas

Deja tu comentario