COMO HACER ALMOHADÓN PARA EMBARAZADA

Mucha gente piensa que la almohadilla es más que un complemento para descansar.

Una almohada nos permite descansar nuestro cuello y descansar maravillosamente bien. De hecho, incluso en las noches inciertas, ¡generalmente verificamos las cosas con ella! De todos modos, no pensamos en su historia. ¿Cuándo se hizo el cojín? Se da cuenta de que las almohadillas son locales para el desarrollo mesopotámico.

Para el reposo cervical, utilizaron materiales duros con la capacidad de sostener la cabeza. Las excavaciones arqueológicas realizadas desde la década revelan que en el pasado de moda el progreso humano en China, también se fabricaron las principales bases. Este suplemento fue hecho de materiales duros, como madera, bronce o bambú. Los asentamientos cívicos griegos y romanos presentaron en la reliquia el principal avance asombroso: comenzaron a hacer almohadillas de paja o plumas, con una textura más suave. Poseer una almohadilla era sinónimo de tener un lugar con una clase favorecida.

No fue hasta el siglo XVI que comenzaron a expandirse en más y más hogares. En el siglo XIX, se convirtieron en un elemento general debido a los avances de la revolución industrial. En este momento y hasta hoy, el cojín ha progresado como un elemento básico para nuestro descanso y comodidad, hasta el punto de presentar piezas, por ejemplo, viscoelástica, que ayuda a nuestro cervical a sentirse realmente bienvenido.

¿De dónde viene la palabra?
Comenzamos esta auditoría verificable de las tabletas por la historia de la palabra a la que hace referencia, es decir, por su comienzo. Desde este ángulo, debemos afirmar que el desarrollo de la palabra que ofreció elevarse a la plataforma actual del castellano tuvo lugar en tres etapas. La raíz de la cual se hizo la almohada castellana es la palabra árabe jadd, que significa mejilla o costado.

Con esta palabra, inteligentemente, los comportamientos pueden encuadrarse identificándose con el resto de la cara, la mejilla o el costado. Del árabe estándar viene la palabra mijadda, que significa pad o pad. Finalmente, los andaluces (es decir, el expresado en la misa ibérica en medio de la ocupación árabe) incluyeron el artículo decidido: el de la palabra estándar, para enmarcar el nombre al-mujadda.

Como puede resultar, lo último se refiere a la base etimológica de nuestro bloque.

En las líneas que lo acompañan, nos veremos abrumados por el uso y los atributos de las almohadillas para los avances humanos más significativos del pasado. Realizaremos un viaje por carretera y el desarrollo del cojín menos difícil al cojín más común: el cojín viscoelástico. Ven con nosotros

Comenzaremos con el conocido pad principal. Esta primera almohada nació en Mesopotamia; ¿Qué es Irak hoy? Allí, los cojines eran de piedra y tenían un uso ligeramente inesperado en comparación con el que utilizamos hoy. Básicamente, se usaba para repeler insectos de la boca, nariz y orejas a la hora de acostarse. En estos casos, volvemos a aproximadamente 9.000 años.

En las tumbas de los antiguos egipcios, se encontraron cojines de madera con corte focal para descansar la cabeza. Eran más dulces que los de piedra utilizados por la gente común, por lo que se encontraron en las tumbas de los faraones y personas de clase social alta.

De hecho, durante las ceremonias del funeral egipcia, se consideró que a cubrirse de la cabeza a una talla específica permitió que el fallecido a ver el más allá. También estaba convencido de que la cabeza era el punto central del cuerpo del otro mundo y el cojín se consideró un elemento cuya capacidad era la consideración de la cabeza. Algo como un adorno de seguridad. La obra “Nuevos misterios del antiguo Egipto”, compuesta por Cassandra Eason, sugiere la seguridad de los cojines contra las sombras del mal, como un trastorno del sueño y sus dotes de adivinación.

En cuanto a los intereses, la cultura china se basa en el hecho de que las toallas en materiales delicados no asustan a los espíritus malignos, y también perdió la vitalidad y el bienestar de sus clientes. Como resultado, utilizaron materiales duros como madera, piedra o metal. En esta antigua sociedad china, los cojines eran inicialmente suave, más adelante piedras en el final del siglo sexto, se convirtieron en plaza rectangular de madera, bronce o porcelana.

Al igual que en la cultura egipcia, estas pastillas eran en su mayoría una parte superior plegada en la que fortalecieron la cabeza.

Sigue hasta abajo para ver el vídeo completo.  

 

 

 

 

 

Te pedimos que compartas este curso en todas tus redes sociales para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para iniciar el curso:

 

 

 

 

Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a Artesanies.es (by HesterHipster).

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario