CURSO DE COSTURA – APRENDE A HACER SHORT CON PATRONES (VÍDEOS PASO A PASO)

APRENDE A HACER CORTOS CON RAZONES

La temporada corta está sobre nosotros, así que aquí está el par de jeans perfecto (finalmente) que se debe anticipar con la adición del vestuario. Después de todo, ¿qué es la prenda de “verano” más que un jean corto? El solo hecho de pensar en todas las sandalias y blusas que vamos a usar con ellas nos marea.

Afortunadamente, pueden ser tuyos por unos minutos si tienes un par de jeans viejos. Algunos de ustedes lo han intentado y han fallado antes, solo para destruir un buen par de jeans. Bueno, no eres el mismo que nunca falla en este proyecto súper simple de bricolaje, compartimos cinco consejos que seguramente significa: “Quiero tus pantalones cortos”.

Sigue leyendo para descubrir cinco consejos importantes para hacer pantalones cortos de jeans viejos. Prometemos que no puede ser más fácil.

Haz tu propio modelo. Puede crear un modelo simple y rápido para pantalones cortos siguiendo pantalones cortos bien ajustados en una hoja de papel.
Trae pantalones cortos por la mitad. Asegúrese de que los bolsillos delanteros estén afuera.

Encuentra los contornos de tus pantalones cortos doblados en papel artesanal.
Agregue 1 cm (2,5 cm) alrededor de la parte inferior y la página de patrón de muestra.

APRENDE A HACER CORTOS CON RAZONES

Agregue 1.5 cm (4 cm) al final del patrón de la cintura.
Cortar una muestra de tijeras.

Cuánto amamos las cortinas de mezclilla, así llamadas. Pata de verano por excelencia: no tienen sus propios problemas.

De hecho, comprarlos es casi tan difícil como buscar ese aplastante jean perfecto. Algunos no están lo suficientemente cerca; otros son muy débiles ¿Y por qué se han acortado casi todos los cortes encontrados? Nos resultó más fácil tomar el caso en sus manos porque el verano es demasiado corto para perderlo por razones perdidas.

Para hacer realidad tus sueños, algunos puntos de corte comienzan con los jeans que no solo puedes manejar, sino también los que amas.

Tal vez fue una pareja con una silueta que nunca fue realmente loca y profundamente amada (lo que es una pena, dijo una gran Marie Kondo, todo debe tener alegría), o puede que siempre haya sentido en secreto que la pareja tenía una mejor oportunidad de cumplir. El destino del destino en pantalones cortos.

No importa cuando encuentre estos pantalones vaqueros que puede cortar, siga una guía en cuatro pasos simples para convertirlos en pantalones cortos.

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

Si ya descargaste la aplicación en tu celular, empecemos con el tema de hoy!

TEMA: CURSO DE COSTURA – APRENDE A HACER EDREDONES O CUBRE CAMA (CON VÍDEO INCLUIDO):

ES PRACTICO Y NECESARIO TENER APUNTES DE LO QUE VAS APRENDIENDO Y SI ES EN UN CUADERNO MEJOR, PUES TENDRÁS A LA MANO TU INFORMACIÓN NECESARIA PARA PRACTICAR CADA VEZ QUE LA REQUIERAS.

Ver vídeo de paso a paso:

 

 

 

Los créditos de este Curso de costura paso a paso y esta increíble idea es gracias a cursosnovedadesnorma.blogspot.com.

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende mas sobre costura en: www.cursodecostura.info

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Entradas relacionadas