CURSO DE COSTURA – IDEAS PARA ORDENAR TUS HILOS

Es impresionante todas las posibilidades que puedes acumular cuando estás dedicado a hacerlo. Supongo que a cualquiera que le guste algo, constantemente tratas de aprender y agregar a tu “tener” nuevas cosas para practicar. Siempre estoy buscando utensilios que faciliten mi trabajo, sin mencionar todas las cosas que necesito coser todos los días: tijeras, telas, alfileres para detener un tren, cables, etc.

Al principio, cuando comencé a diseñar y crear el estudio en el que trabajo ahora, su uso era muy diferente al de hoy: era una habitación simple y triste. Poco a poco ocupé todos sus rincones con cosas para poder coser. Al final, había tanto que tenía que no había manera de encontrar nada. La escena a mi alrededor tratando de encontrar algo se repetía varias veces al día. Entonces, un día, decidí hacer una pizarra limpia, salir del estudio y organizarla de una manera lógica, cómoda y estética. Todavía tengo algunos detalles y un día, les mostraré todo el estudio, no quiero hacerlo antes de que termine, pero mientras tanto, les voy a enseñar algunas ideas que he reunido sobre el pedido. De uno de los elementos esenciales por venir, los cables.

Puede acumular cientos de carretes y conos de hilo; es bueno tener siempre un almacén o almacén entre los menos utilizados, pero para los que se usan con mayor frecuencia, es importante no solo que estén al alcance de su mano, sino donde sea que esté. Los ponemos, podemos distinguir las gamas de colores de un vistazo.

Si su cantidad de hilos no es demasiado alta, siempre puede elegir la caja de galletas a su gusto tradicional o frascos de vidrio que también son muy útiles:

Y los más creativos se lanzan a la piscina y crean formas únicas de organizar sus discusiones:

Pero si tengo que elegir un formato, definitivamente me apego a esto: una tabla con una hermosa capa de pintura y hermosas uñas, una pared para colocar y ya puede distribuir sus conos de alambre por gama de colores. Además, aún puede crear un formato más pequeño para los carretes si su intención es más modesta.

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende mas sobre costura en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Si te gusta el mundo de la costura y las manualidades, comienza a entrenarte en cursos de costura para ingresar al mercado de trabajo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario