CURSO DE MANUALIDAD – COMO HACER UN CENTRO DE MESA PARA NAVIDAD MUY ECONÓMICO

CURSO DE MANUALIDAD – COMO HACER UN CENTRO DE MESA PARA NAVIDAD MUY ECONÓMICO

Al decorar nuestra casa en Navidad, no debe pasarse por alto ningún detalle y es que estas fechas son propicias para reunirse con amigos y familiares, y si normalmente organiza estas reuniones, nada mejor que tener una mesa, atractiva y bien decorada.

Es por eso que ofrecemos algunas ideas geniales para hacer centros de Navidad en casa de forma rápida y fácil, una gran actividad en la que también puede involucrar a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.

Necesitarás:

Pasos a seguir

1- Una buena idea para una pieza central de Navidad es comprar un plato o una base del color de nuestra elección, una gran vela de estilo navideño, estrellas de Navidad para decorar el árbol, la piña, las frutas, Bolas de flores y decoración. Pegue la vela en el centro de la placa, coloque los diversos elementos como desee, agregue hojas artificiales en verde para crear un contraste y el resultado será tan espectacular como el que ve en la imagen.

2 – Una idea simple y atractiva es comprar un recipiente de vidrio con la forma que desee, que sea ancha pero de menos de 30 cm de altura para que no interfiera con la vista de los invitados en la mesa, y llenarlo con bolas de Navidad de varios colores. El resultado será una pieza central hermosa y muy simple, similar a la de la imagen. También puedes hacer otro relleno de piña y darle un toque más natural a tu decoración.

3- Si no tienes mucho tiempo para hacer una pieza central de Navidad, simplemente puedes comprar dos velas de colores, una más pequeña que la otra, y algunas flores artificiales de Navidad. Coloque las velas y envuélvalas alrededor de las flores pegándolas a la base de las velas con silicona caliente, el resultado será similar al de la imagen.

4- Si quieres dejar algunos de los colores y velas más tradicionales, compra un plato alargado de plata o metal y decóralo con bolas y hojas navideñas de los tonos que mejor combinen con los otros elementos de la mesa. Obtendrás una pieza central muy atractiva y discreta al mismo tiempo.

5- Otra opción simple y hermosa, también con velas, es comprar un plato con cierta profundidad y colocar en él dos velas de diferentes colores y tamaños, una o varias bolas de Navidad y dar un toque de brillo con un poco de brillo o brillo. El resultado es hermoso y puede sacarte rápidamente de una prisa.

6- Si su decoración es de estilo rural, entonces una pieza central del mismo tipo sería adecuada para usted. Solo necesita colocar en un plato unas pocas piñas navideñas de diferentes tamaños, que pueden servir como velas para obtener una iluminación muy favorecedora y aportar calidez a la mesa navideña. Ponga unas ramitas de abeto en la base para darle un toque más rústico al centro de la mesa y verá cómo se ve fabuloso.


7- Para sorprender a todos con un centro de Navidad de lo más moderno y elegante, ¿qué piensas del modelo que te mostramos en esta imagen? Necesitas muy pocos elementos para ensamblarlo y el resultado es espectacular. Tendrás que comprar dos grandes jarrones de vidrio grandes que puedes usar para alojar algunas flores llamativas y colocarlas en una bandeja o caja de madera blanca. Finalmente, coloca alrededor de los jarrones unas cuantas bolas navideñas en rojo y plata para crear contraste y ¡listo!

8- Esta es una idea muy original que une el concepto de sofisticación con la decoración navideña a la perfección. En esta pieza central hay dos protagonistas claros: un enorme jarrón de vidrio con forma de campana y una gran bola de Navidad que debe estar protegida por dentro. También puede agregar otros elementos como ramitas de abeto o flores para darle más color. Colóquelo en un plato y haga que este elemento decorativo presida la mesa en sus reuniones familiares.

Consejos:

Recuerde que la pieza central no debe superar los 30 cm de altura para que no interrumpa la visibilidad de sus invitados.
Las velas no deben tener olor, porque cuando están encendidas pueden molestar a los invitados durante la cena.
Crea una tradición con la tuya, cada año puedes crear una pieza central diferente, para que los más pequeños se sientan parte de todas las actividades durante estas vacaciones.

 

Vídeo Paso a Paso:

 

Los créditos de este Curso de Manualidades para principiante paso a paso y esta increíble idea es gracias a Fiesta.uncomo.com.

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende sobre costura en: https://www.ideaspreciosas.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario