Trucos e Ideas para rincones de costura

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir. Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver: -Aprende a reducir la talla en tu maquina de coser!  

Trucos e Ideas para rincones de costura.

Si te gusta coser y estas pensando en poner tu espacio, si no sabes como o por donde comenzar este artículo, te encantará.

De hecho, esta no es la primera vez que hablamos sobre este tema porque ya hemos compartido ideas sobre los espacios de costura en otras ocasiones y la verdad es que han tenido un impacto tremendo en las redes sociales. Es por eso que hoy tenemos más ideas para los rincones de costura y esperamos que te gusten tanto como nosotros.

Esquinas de costura

Lo importante en un espacio de costura es personalizarlo al 100%. Cuanto más cómodos nos sintamos, mejor será nuestro trabajo. Las esquinas de la costura son ideales para capturar todo lo que amamos.

Costuras mínimas de las esquinas.

Una vez más llegamos a la conclusión de que no se necesitaron muchos metros cuadrados para obtener una decoración agradable. Además, en muchas ocasiones, pequeños espacios terminan jugando para nosotros cuando se trata de personalizarlos. En la siguiente imagen, tenemos un claro ejemplo. Para la máquina de coser, solo se necesitaba un pequeño mueble con poco espacio para almacenar hilos, telas y otras herramientas.

Espacio de almacenamiento para las esquinas de costura.
Como en cualquier área de trabajo, el espacio de almacenamiento es muy importante. La opción más utilizada en este tipo de espacios son los estantes, y si están mejor abiertos. Y podemos almacenar materiales y herramientas en cestas, latas, frascos de vidrio decorados y cualquier cosa que pase por su cabeza.

Paneles perforados para organizar el espacio de costura Los paneles perforados son otro recurso extremadamente interesante para organizar nuestra área de costura. Esta es una de las soluciones económicas más populares para ordenar herramientas de trabajo. Como se puede ver en las siguientes imágenes, las tijeras, cables y otros objetos que cuelgan de estos paneles terminan haciendo la decoración.

Cosa espacios con un estilo vintage Si te gusta la decoración vintage, el rincón de costura es un buen lugar para capturarlo. Si tenemos un mueble viejo, será mucho mejor. La idea es pintarlo en colores pastel, si es posible con un efecto envejecido. Las máquinas de coser y la vendimia siempre van de la mano. Y más aún si tenemos una máquina de coser antigua, aunque solo sea para decorarla. Lo mismo para aquellos que tienen la suerte de conseguir maletas, teléfonos viejos para marcar un número y cualquier tipo de objeto del pasado.

Costura de espacios en colores neutros Para aquellas personas que no están enamoradas de los colores brillantes, estas propuestas pueden complacerlo. En el primer caso, vemos un espacio con muebles y paredes blancas y muchas fibras naturales. En el segundo ejemplo, paredes en gris y una alfombra en blanco y negro. En este caso, el color viene dado por los tejidos y otros materiales.

¿Qué pensaste de las propuestas? ¿Ya tienes tu rincón de costura? En caso de que aún no lo tengas, esperamos que estas ideas te inspiren. Si le gustó el artículo, nos gustaría que lo compartiera en sus redes sociales. Tal vez tus amigos o seguidores también te interesen.

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

ES PRACTICO Y NECESARIO TENER APUNTES DE LO QUE VAS APRENDIENDO Y SI ES EN UN CUADERNO MEJOR, PUES TENDRÁS A LA MANO TU INFORMACIÓN NECESARIA PARA PRACTICAR CADA VEZ QUE LA REQUIERAS.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Los créditos de este Curso de costura paso a paso y esta increíble idea es gracias a Estiloydeco.com, micasarevista.com, heyletsmakestuff.com, milkybeer.blogspot.com, momitablog.com, iamamessblog.com, mariondee-designs.blogspot.com .

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese:

Aprende a hacer un pantalón levanta colas

5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser

Como hacer vestido de 15 anos paso a paso

Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo

Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido

Como hacer drapeado en busto para vestido


METODOLOGÍA EN LÍNEA: Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis! Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:  Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas. De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

SIGUENOS EN INSTREGRAM: https://www.instagram.com/cursogratisdecosturas QUIZAS TE INTERESE: Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com Aprende mas sobre:
Aprende a hacer un pantalón levanta colas
5 Cosas que debes saber antes de empezar a coser
Como hacer vestido de 15 anos paso a paso
Como colocar los patrones sobre la tela en la dirección del hilo
Aprende a hacer edredones o cubre cama con vídeo incluido
Como hacer drapeado en busto para vestido

Entradas relacionadas