Wiki ha lanzado más de 83.500 patrones de costura vintage en línea para su descarga

Wiki Has Released Over 83,500 Vintage Sewing Patterns Online For Download Free

El Vintage Patterns Wiki publicó 83.500 patrones de costura de antes de 1992. Usted puede encontrar casi de todo, desde los trajes inspirados en la Dinastía hasta los vestidos y guantes blancos de Betty Draper. También hay un Reefer Suit de 1985 para niños y pantalones cortos.

La búsqueda puede reducirse a piezas particulares, diseños y décadas. Hay patrones de las décadas de 1920, 1930, 1940, 1950, 1960, 1970 y 1980.

Los fans se volvieron locos por la colección de estrellas de cine, y las mujeres adoran los pantalones de Katharine Hepburn. Si clasifica los patrones por tipo de prenda, encontrará lencería y gabardinas bonitas. Hay algunos grandes vestidos de novia y ropa de maternidad.

¿Disfraces de Halloween? Absolutamente sí!

Echa un vistazo a estos lujosos diseños e inspírate para tu nuevo atuendo:

1920


Clases de costura gratis

La costura es una actividad interesante para la que todos deberían tener al menos la idea básica de poder reparar una prenda de vestir o un botón, no solo las abuelas o las mujeres de la casa, como muchos piensan.

La costura es también una forma de obtener dinero en el día a día para muchas personas, y hay algunos que se dedican a ello profesionalmente, mejorando sus técnicas todos los días. Es un trabajo bastante grande, hay personas que solo hacen ropa, otras que trabajan en manteles, mantas, cortinas y muchas otras cosas, por lo que el terreno es muy vasto.

Al comienzo de este curso, el objetivo principal es enseñar la preparación fácil de todo tipo de ropa.

Cuando hablamos de todo tipo de ropa, nos referimos a la confección de vestidos, cortinas, manteles, mantas, etc.

Aprende todo sobre la costura. Te ofrecemos diferentes niveles de costura con los que puedes aprender a confeccionar ropa de mujer como faldas, blusas y vestidos, incluso bufandas de punto con agujas.

Además de eso, también ofrecemos clases sobre otros tipos de ropa, como ropa para bebés e incluso cortinas para el hogar.


 

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Clase de costura, completamente online y gratis.

Son vía online: de esta manera, puede tomar el curso de costura desde su lugar de trabajo, en casa, en el trabajo o en la calle, en cualquier momento de su tiempo libre. Todo lo que necesitas es acceso a Internet y eso es todo.

Son completamente gratis: nuestros cursoscurso de costuracurso de costura, además de estar en línea, son gratuitos, por lo que no tiene que pagar nada.

Para seguir nuestras clases de costura, todo lo que tiene que hacer es dedicar el tiempo y el ritmo que desee.

* Recuerde que cuanto más dedicación muestre, más rápido aprenderá y mejor obtendrá.

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Link para descargar los patrones Gratis

https://vintagepatterns.fandom.com/wiki/Main_Page

 

Los créditos de este Curso de costura y esta increíble idea es gracias a: Sources:
moon-child.net
www.openculture.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario